• Usuario:

  • Contraseña:


  Formas de Pago

La tienda online acepta DOS tipos de pagos:

  1. Con tarjetas de crédito VISA, MasterCard o Maestro.
  2. Mediante transferencia bancaria.

1. - Tarjeta de crédito -

Una vez que hayas finalizado el pedido, serás llevado a la pasarela de pago del Banco Santander mediante el sistema 4B donde podrás efectuar el pago con tarjeta de crédito VISA, MasterCard o Maestro.

¿Cómo hago para pagar con tarjeta? Cuando hayas rellenado los datos de compra y seleccionado la forma de pago "Tarjeta de Crédito", al pinchar en "Continuar" serás desviado a la plataforma de pago de nuestro banco (Banco Santander), que te pedirá los datos de tu tarjeta: Número de tarjeta, Fecha de caducidad y CVV o Código de seguridad (algunas tarjetas exigirán Pin y/o Código de autenticación). Un vez introducidos debes pulsar el botón "Continuar" y volverás a la tienda online. ¿Es seguro pagar con tarjeta? Es tan seguro que en el momento en que la página te desvía a la pasarela de pago únicamente tú y tu banco podéis ver la operación que estás realizando, ya que está equipada con la tecnología estándar de seguridad para conexiones seguras (SSL). ¿Por qué me pide tantos datos la pasarela de pago? Porque tenemos configurado el mayor nivel de seguridad para ventas online, de esta forma es prácticamente imposible que suceda ningún percance y, en caso de haberlo, el banco se hará cargo de la incidencia. ¿Qué tarjetas puedo utilizar? Puede utilizar tarjetas Visa, Maestro y Mastercard siempre que estén habilitadas para un uso de comercio electrónico. Si tienes dudas en este punto será mejor que contactes con tu banco para que te lo confirmen. No puedo acabar el proceso de compra. ¿Qué estoy haciendo mal? Probablemente te hayas equivocado a la hora de rellenar alguno de los datos o tu tarjeta no esté habilitada para el comercio electrónico. Si tras comprobar estos puntos sigues sin poder realizar el pago ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 942 78 11 19, o a través del E-mail: zonasport@zonasport.es para que resolvamos tu problema. Utilizo el navegador Google chrome y tengo problemas para pagar con tarjeta Hemos encontrado una incompatibilidad entre nuestra plataforma de pago y el navegador Google Chrome que impide que se pueda completar la operación. Estamos trabajando en resolverlo pero mientras lo conseguimos te recomendamos que realices el pago usando cualquier otro navegador (recomendamos Firefox o Internet Explorer). .

Si has pagado con tarjeta de crédito, han pasado cinco días desde que se realizó el pago y no has recibido tus artículos, ponte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a zonasport@zonasport.es o a través del número de teléfono 942 781 119.

2. - Transferencia bancaria -

Una vez que hayas finalizado el pedido, aparecerá en pantalla el número del pedido así como el número de cuenta bancaria en la que deberás realizar la transferencia:

- Entidad Bancaria: Banco Santander

- Número de cuenta: 0049-4899-32-2616245665


Es importante que indiques el número del pedido a la hora de realizar la transferencia para que podamos identificar y relacionar el pago con el pedido. En caso de que no se especifique el número del pedido, no garantizamos el envío del mismo.


Dispones de un máximo de CINCO DÍAS para realizar la transferencia bancaria. Pasado este período, el pedido será considerado como nulo. En caso de que se realice la transferencia pasado este período, no garantizamos el envío del mismo.

Si han pasado cinco días desde que realizaste la transferencia y no has recibido tus artículos, ponte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail a zonasport@zonasport.es o a través del número de teléfono 942 781 119.

Condiciones
Compra online

Zona Sport - La Ronda 36 -39700 - Castro-Urdiales - Cantabria · Tel.: 942 781 119 -zonasport@zonasport.es -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.