• Usuario:

  • Contraseña:


  Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo registrarme en www.zonasport.es?

 

Para registrarse en esta tienda on-line tan sólo es necesario completar la ficha de registro que podrá encontrar en el apartado Regístrate como nuevo usuario. La plantilla cuenta con una serie de campos obligatorios Nombre, Apellidos, E-mail, Contraseña indispensables para poder efectuar su compra. También dispone de un apartado en el que puede indicar, si así lo desea, cuáles son los deportes en los que está interesado y con qué frecuencia los practica.

Como último paso tan sólo debe aceptar la política de protección de datos de Zona Sport Castro, S.L. Regístrese, sólo le llevará un par de minutos y después podrá disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos para nuestros clientes on-line.

 

 

¿Dónde está lo que busco?

 

Si tiene problemas para localizar un objeto siempre podrá utilizar los buscadores existentes dentro de la tienda on-line. Los buscadores generales están ubicados en la parte superior de la página web. Aunque también dispone de gestores de búsqueda dentro de cada área deportiva que le llevarán directamente a su producto. 

 

 

¿Cuál es el proceso de compra?

 

Una vez se localiza el artículo deseado puede incluirse en el Carrito de la Compra desde la propia ficha descriptiva del artículo pinchando la pestaña Comprar. Esta acción abre una nueva página en la que se indican las características del pedido que se está realizando (artículo, talla, color, cantidad, precio unitario, etc.). En este momento, la página ofrece la posibilidad al usuario de volver a la tienda on-line para seguir comprando si se pincha en Continuar Comprando, o bien confirmar su pedido pulsando Realizar Compra para finalizarla.

Una vez confirmado el pedido se abrirá una nueva página en la cual el cliente deberá introducir sus datos personales (Nombre, Apellidos, Domicilio, e-mail, etc.) para facilitar el envío o una segunda dirección (por ejemplo, para hacer un regalo). Este paso es imprescindible para que se tramite su compra y pueda recibirla. Como paso previo a la finalización de la compra, el sistema le pedirá que confirme la forma de pago eligiendo entre las dos opciones disponibles:

  1. Transferencia bancaria.
  2. Tarjeta de crédito o débito.

En cualquiera de las dos formas de pago al cerrar el pedido aparece una nueva página en la que se confirma que su compra se ha llevado a cabo con éxito y se le ofrece la posibilidad de Continuar y Volver a la tienda on-line o Imprimir su justificante de compra.

A efectos prácticos si pincha en Continuar se cierra de forma definitiva la compra, pero si pincha la pestaña Imprimir podrá obtener una copia de su pedido. Una vez la obtenga deberá volver a Continuar y picar en esta pestaña para cerrar de forma definitiva su compra y quede registrada.

 

 

- Errores de la página y otros problemas técnicos -

En el caso de que se produzca algún error en la tienda, o no puedas finalizar el proceso de compra, o encuentres otras dificultades para realizar tu pedido, ponte en contacto con nosotros escribiendo un e-mail zonasport@zonasport.es a o llamando al número de teléfono 942 781 119.

- Compras mediante reserva web -

 

Mediante esta opción se puede realizar la compra igual que si la hacemos con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Con la diferencia que la compra que se realiza queda reservada en nuestra tienda física durante 5 DÍAS, para que usted pueda pasar a retirarla con su justificante de compra. Mediante esta opción no hay gastos de envío ya que el pago y retirada de la compra se realiza en la misma tienda.

Pasados los 5 DÍAS de reserva sin proceder a su retirada, el pedido quedara automáticamente anulado.

 

- Compras por teléfono -

Si no tienes acceso a Internet o no quieres realizar tu pedido online, puedes hacerlo por teléfono. Sólo tienes que llamarnos al 942 781 119 y decirnos qué artículos quieres y darnos tus datos personales y dirección de envío. Nosotros crearemos el pedido por ti y te facilitaremos el número de cuenta donde tendrás que realizar la transferencia bancaria. Una vez se haya efectuado el pago, enviaremos los artículos a la dirección que nos hayas proporcionado.

- Regalos -

A lo hora de efectuar el pedido tendrás la posibilidad de especificar una dirección de facturación (obligatoria) y una dirección de envío (opcional). En el caso de que no se especifique una dirección de envío, se usará la dirección de facturación como destino.

A todos los pedidos se adjunta una copia impresa con la descripción de los artículos y un desglose del importe del pedido incluyendo los gastos de envío. En caso de que no quieras que la copia impresa con los precios sea enviada, háznoslo saber enviando un e-mail a  zonasport@zonasport.es y especificando el número del pedido o llamando al número de teléfono 942 781 119.


- Seguimiento del pedido e Historial -

Si quieres saber en qué estado se encuentra tu pedido (pendiente de cobro, pendiente de envío, enviado o anulado), entra en tu cuenta y, en la sección “Mis compras”, haz clic en “Ver Detalle” del pedido que quieras revisar.

- Facturas -

Para solicitar una factura de un pedido, envía un e-mail a zonasport@zonasport.es especificando el número del pedido, nombre, apellidos, DNI y una dirección postal, o bien llama por teléfono al 942 781 119. La factura se enviará en formato digital por correo electrónico.

- Garantía de calidad -

Los artículos con que comerciamos pertenecen a marcas consolidadas el mercado y responsables ante sus consumidores, por eso todos los productos están cubiertos por una garantía legal contra cualquier defecto de fabricación a excepción del resultado de un mal uso por parte del usuario que impida su funcionamiento normal y correcto.

Compra online
Inicio | Ofertas | Ayuda | Contactar

Zona Sport - La Ronda 36 -39700 - Castro-Urdiales - Cantabria · Tel.: 942 781 119 -zonasport@zonasport.es -

Se acepta el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria en la mayoría de artículos. Todos los productos tienen el IVA incluido.